Listar por tema "Control de calidad - Normas"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Implantación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en una empresa de servicios
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2004)Acceso abiertoEl presente trabajo describe el proceso de Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 versión 2000 para una empresa que brinda préstamos de dinero con garantía en joyas de oro. El desarrollo ... -
Implementación de la norma ISO 9001:2008 en una reencauchadora
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso abiertoImplementa un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en una empresa dedicada a brindar servicios de reparación y reencauche de neumáticos de camión, camioneta y OTR. Desarrolla una auditoría de ... -
Implementación de Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y su influencia en la mejora continua – Caso Consejo de Apelación de Sanciones del Ministerio de Producción
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2022)Acceso abiertoIdentifica de los procesos del Servicio de Atención de recursos de apelación interpuestos en procedimientos sancionadores del sector de la Producción, brindado por el Consejo de Apelación de Sanciones del Ministerio de ... -
Implementación de un sistema de calidad aplicado a una pyme manufacturera de artículos complementarios de cuero
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003)Acceso abiertoEl presente informe de tesis para obtener el grado de Ingeniero industrial por la modalidad de Perfeccionamiento Profesional da a conocer el desarrollo de un manual para la implementación de un sistema de calidad adaptado ... -
Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad en base a la Norma ISO 9001:2015 para mejorar la productividad en el proceso de tintorería de la línea 1 en la empresa Marsar SRL ubicada en San Juan de Miraflores
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo es el resultado de la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en base a la norma ISO 9001:2015 en una pequeña empresa dedicada a la producción de cinta de mercería. El objetivo de la ... -
Implementación de un sistema de gestión de la calidad en una empresa de servicios - mantenimiento de oficinas
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoDescribe los principales pasos a seguir para implementar un Sistema de Gestión de la Calidad en una empresa de servicios basándonos en la norma internacional ISO 9001: 2000. Se analiza cada cláusula de la norma y se refleja ... -
Implementación de un sistema integrado de gestión en la empresa Paraíso
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2009)Acceso abiertoPARAISO S.A. es una empresa peruana que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación. PARAISO al implementar un SIG: ISO 9001: 2008 / ISO 14001: 2004 / OHSAS 18001: 2007, demostraría su compromiso con ... -
ISO 9000 en la gestión de las instituciones educativas del Consorcio “Santo Domingo de Guzmán“
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso abiertoEl presente Trabajo de investigación titulado “ISO 9000 en la Gestión de las Instituciones Educativas del Consorcio “Santo Domingo de Guzmán” . ISO 9000 es una serie de normas y lineamientos que definen los requerimientos ... -
Modelo de calidad orientada al servicio en la gestión de aplicaciones para reducir incidencias
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoDetalla los modelos: ASL (Aplication Service Library) es un framework orientado exclusivamente a la gestión de aplicaciones, recoge lo avanzado en ITIL y lo extiende. En dicho modelo se mencionan procesos orientados a la ... -
Propuesta de mejora del proceso de gestión de incidencias de TI aplicando ITIL 2011 en una empresa de tecnología de la información
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2015)Acceso cerradoMejora el proceso actual de gestión de incidencias, aplicando las buenas prácticas de ITIL 2011. El manejo inadecuado de la gestión de incidencias ocasiona tiempos largos para su diagnóstico y resolución, además, no existe ...